NOTICIAS

el

Queremos agradecer e invitaros a leer el articulo sobre nuestra empresa Solupro decoracion S.L, realizado por: Elena Delgado Aguilera. Content editor ES
https://proyectos.habitissimo.es/proyecto/revoluciona-la-imagen-de-tu-empresa-con-solupro-decoracion

Habitissimo es la plataforma online líder en el Sur de Europa y América Latina que pone en contacto personas que quieren hacer una reforma o reparación con profesionales del sector. Cuenta con más 300.000 profesionales activos y 4 millones de personas han utilizado la plataforma para solicitar algún servicio de reforma o reparación para su vivienda. Cada año se tramitan cerca de 600.000 proyectos en el sector de las obras y reformas, que generan un impacto económico superior a los 800 millones de euros.

Articulo.

El exterior de tu negocio es importante. Es la primera imagen que se llevan las personas sobre tu empresa si pasan por la fachada y, con este primer contacto, deciden si entrar a conocer un poco más qué haces o si les resulta indiferente tu negocio, y pasan de largo.

La mejor imagen exterior es la que te hace girar la cabeza. La que te desvía de esa conversación que estás teniendo con tu amigo para quedarte parado/a, de manera embobada mirando esa magnífica fachada.

Roraima fin.jpg

El exterior de un negocio es un empleado de la empresa que trabaja 24 al día, que no para y que informa, convence, atrae y es la principal vía de comunicación para tu posible venta final. Por ello, esta decoración externa debe hacerse de forma coherente y con mucha responsabilidad para que irradie lo que queremos y no de una imagen diferente o errónea nuestra.

A veces grande, otras veces más pequeña. La fachada exterior cumple una misión y, dependiendo de su amplitud, debemos adaptarla y crear un espacio con sentido. Para ello acudiremos a una empresa encargada de crear un espacio que sea capaz atraer a primera vista.
Solupro Decoración, tu mejor aliado

Exteriores que convencen. Interiores que salen ganando. Y tú, ¿piensas que una empresa debe cuidar al detalle su imagen exterior?

 

Anuncios